América

Prestamos servicios en América del norte y del sur.

Desde la sede de nuestra empresa en Agawam, Massachusetts, EE. UU., Belt Technologies ofrece la experiencia en diseño y fabricación que nos convierte en un líder en la fabricación de cintas metálicas.

Belt Technologies, Inc.
11 Bowles Road
Agawam, MA 01001 EE. UU.
Teléfono: 413-786-9922
Fax: 413-789-2786

Sitio web: https://www.belttechnologies.com

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico


Ver mapa más grande


INSTRUCCIONES

Belt Technologies queda en Agawam, Massachusetts. La comunidad que es nuestro hogar se encuentra en la sección occidental del estado, y se puede acceder a ella con facilidad desde las Interestatales 90 (Mass Pike) y 91, y desde el Aeropuerto Internacional de Bradley en el área de Hartford (CT)/Springfield. Hay instrucciones disponibles desde el Aeropuerto de Bradley, Boston, el área de Albany, NY, el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, Vermont y el norte de New Hampshire, y Rhode Island. Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de comentarios que se encuentra a la izquierda si necesitase otras instrucciones. Haga clic aquí para obtener mapas, e información de alojamiento y del área.

Desde el Aeropuerto Internacional de Bradley
Cuando salga del Aeropuerto Internacional de Bradley, siga la Ruta Estatal 75 Norte aproximadamente 15 millas. Atravesará Suffield, CT e ingresará a Agawam, MA en la Ruta 75. Una vez en Agawam, doble a la izquierda (justo pasando un McDonald’s) en el primer semáforo, hacia Silver Lane. Siga por Silver Lane durante aproximadamente 3/4 de milla, luego gire a la derecha en Garden Street y el parque Industrial Regional Agawam. Tome la primera a la izquierda hacia Bowles Road. Belt Technologies es el primer edificio a su izquierda.
Desde Boston y Worcester, MA
Siga el Mass Pike (peaje) Oeste hasta la Salida 6, I-291/Springfield/Hartford y Chicopee. Al final de la rampa de salida, gire a la izquierda en la I-291 hacia Springfield. En Springfield, la I-291 terminará en la Interestatal 91. Siga la I-91 Sur hacia Hartford. Tome la salida 3 desde la I-91, siguiendo los carteles para la Ruta 5 Norte hacia la Ruta 57. La salida lo pondrá sobre un puente sobre el río Connecticut. Permanezca en el carril derecho del puente. Cuando cruce el río, tome la rampa de salida desde el puente, siguiendo la Ruta 57 Oeste. Al final de la rampa de salida del puente, hay una rotonda. Siga la rotonda 3/4 de vuelta, quedándose en la Ruta 57. La Ruta 57 se convertirá en una autopista de 6 carriles. Siga la Ruta 57 Oeste durante aproximadamente 3,5 millas, hasta la salida de Garden Street. Tome la salida de Garden Street, y gire a la izquierda al final de la rampa. Siga por Garden Street durante aproximadamente 1/2 milla. Gire a la derecha en el Parque Industrial Regional Agawam, sobre Bowles Road. Belt Technologies es el primer edificio a su izquierda.
Desde Albany, área de NY
Siga la NYS Thruway hasta el Mass Pike (peaje). Tome el Mass Pike Este (peaje) hasta la Salida 4, Interestatal 91/Springfield/Hartford. Siga los carteles para la I-91 Sur hacia Springfield. En Springfield, tome la salida 3 desde la I-91, siguiendo los carteles para la Ruta 5 Norte hacia la Ruta 57. La salida lo pondrá sobre un puente sobre el río Connecticut. Permanezca en el carril derecho del puente. Cuando cruce el río, tome la rampa de salida desde el puente, siguiendo la Ruta 57 Oeste. Al final de la rampa de salida del puente, hay una rotonda. Siga la rotonda 3/4 de vuelta, quedándose en la Ruta 57. La Ruta 57 se convertirá en una autopista de 6 carriles. Siga la Ruta 57 Oeste durante aproximadamente 3,5 millas, hasta la salida de Garden Street. Tome la salida de Garden Street, y gire a la izquierda al final de la rampa. Siga por Garden Street durante aproximadamente 1/2 milla. Gire a la derecha en el Parque Industrial Regional Agawam, sobre Bowles Road. Belt Technologies es el primer edificio a su izquierda.
Desde el área metropolitana de la ciudad de Nueva York
Tome la Interestatal 95 en el sur de Connecticut, o la Interestatal 84 hacia Danbury, CT. Siga cualquiera de las rutas hacia la Interestatal 91 en Hartford, CT. Continúe por la I-91 Norte hacia Springfield, MA. En Springfield, tome la salida 3 desde la I-91, siguiendo los carteles para la Ruta 5 Norte hacia la Ruta 57. La salida lo pondrá sobre un puente sobre el río Connecticut. Permanezca en el carril derecho del puente. Cuando cruce el río, tome la rampa de salida desde el puente, siguiendo la Ruta 57 Oeste. Al final de la rampa de salida del puente, hay una rotonda. Siga la rotonda 3/4 de vuelta, quedándose en la Ruta 57. La Ruta 57 se convertirá en una autopista de 6 carriles. Siga la Ruta 57 Oeste durante aproximadamente 3,5 millas, hasta la salida de Garden Street. Tome la salida de Garden Street, y gire a la izquierda al final de la rampa. Siga por Garden Street durante aproximadamente 1/2 milla. Gire a la derecha en el Parque Industrial Regional Agawam, sobre Bowles Road. Belt Technologies es el primer edificio a su izquierda.
Desde el área de Vermont/Norte de NH
Siga la I-91 Sur hacia Springfield, MA. En Springfield, tome la salida 3 desde la I-91, siguiendo los carteles para la Ruta 5 Norte hacia la Ruta 57. La salida lo pondrá sobre un puente sobre el río Connecticut. Permanezca en el carril derecho del puente. Cuando cruce el río, tome la rampa de salida desde el puente, siguiendo la Ruta 57 Oeste. Al final de la rampa de salida del puente, hay una rotonda. Siga la rotonda 3/4 de vuelta, quedándose en la Ruta 57. La Ruta 57 se convertirá en una autopista de 6 carriles. Siga la Ruta 57 Oeste durante aproximadamente 3,5 millas, hasta la salida de Garden Street. Tome la salida de Garden Street, y gire a la izquierda al final de la rampa. Siga por Garden Street durante aproximadamente 1/2 milla. Gire a la derecha en el Parque Industrial Regional Agawam, sobre Bowles Road. Belt Technologies es el primer edificio a su izquierda.
Desde Providence, área de RI
Siga la Ruta Estatal 146 Norte hacia el Mass Pike (peaje). Tome el Mass Pike Oeste hasta la Salida 6, I-291/Springfield/Hartford y Chicopee. Al final de la rampa de salida, gire a la izquierda en la I-291 hacia Springfield. En Springfield, la I-291 terminará en la Interestatal 91. Siga la I-91 Sur hacia Hartford. Tome la salida 3 desde la I-91, siguiendo los carteles para la Ruta 5 Norte hacia la Ruta 57. La salida lo pondrá sobre un puente sobre el río Connecticut. Permanezca en el carril derecho del puente. Cuando cruce el río, tome la rampa de salida desde el puente, siguiendo la Ruta 57 Oeste. Al final de la rampa de salida del puente, hay una rotonda. Siga la rotonda 3/4 de vuelta, quedándose en la Ruta 57. La Ruta 57 se convertirá en una autopista de 6 carriles. Siga la Ruta 57 Oeste durante aproximadamente 3,5 millas, hasta la salida de Garden Street. Tome la salida de Garden Street, y gire a la izquierda al final de la rampa. Siga por Garden Street durante aproximadamente 1/2 milla. Gire a la derecha en el Parque Industrial Regional Agawam, sobre Bowles Road. Belt Technologies es el primer edificio a su izquierda.Desde Albany, área de NY

Mapas y enlaces del área
Cada uno de estos enlaces lo llevará afuera de nuestro sitio, pero brindan información útil sobre el área. Asegúrese de marcar esta página como Favorito, así puede regresar. ¡Y gracias por visitarnos!

Visite Agawam, Massachusetts, la ciudad natal de Belt Technologies.

Información acerca del Aeropuerto Internacional de Bradley que presta servicios al área de Hartford CT/Springfield MA

Un excelente lugar para quedarse es el Hotel Sheraton Springfield en Monarch Place, ubicado cómodamente en el centro de Springfield, MA, a 10 minutos de nuestra planta.

En Bing Maps hay mapas bastante precisos disponibles, y cuando se usan con las instrucciones de arriba, no tendrá problema para encontrarnos.