Belt Technologies named "World's Greatest." View our segment!

Accesorios

Belt Technologies puede producir cintas transportadoras de acero inoxidable con accesorios personalizados para tu aplicación de automatización. Los accesorios personalizados son una forma efectiva de asegurar la precisión posicional, la manipulación segura del producto y la indexación adecuada del producto en sistemas de automatización donde los resultados fiables y repetibles son una prioridad. Al igual que nuestras cintas metálicas sin fin, estos accesorios se fabrican a base de diversos materiales, como el acero inoxidable o el aluminio.

Los beneficios que aportan nuestros accesorios

Las cintas de acero inoxidable y las cintas de transmisión de PureSteel®  pueden equiparse con accesorios mecanizados de precisión, fundidos o moldeados para proporcionar una precisión posicional y una repetibilidad inmejorables.

Los accesorios son un elemento de diseño que se utiliza habitualmente para asegurar el transporte de los productos o para controlar etapas específicas de un proceso de fabricación. Se pueden añadir perfiles de accesorios estándares y personalizados para la clasificación, separación, alimentación o la activación de productos. También pueden añadirse accesorios más complejos a la superficie de la cinta para montar componentes mecánicos o mecanismos de sujeción.

Entre los accesorios y las aplicaciones accesorias de los sistemas de transporte por cinta de PureSteel®  se incluyen:

  • Indexación de posición de precisión para el montaje automatizado
  • Accionamientos de bastidores
  • Líneas de transferencia temporizadas
  • Sistemas de envasado
  • Anidamiento de piezas temporizado
  • Orientación y transporte de componentes
  • Inspección eléctrica/dimensional automatizada
  • Envasado de alta velocidad
  • Corte

Estos accesorios también pueden utilizarse en las cintas de distribución de PureSteel® de Belt Technologies para conseguir una precisión posicional y una repetibilidad extraordinarias. Dada su capacidad para soportar temperaturas variables,  nuestros accesorios de PureSteel®, como nuestras cintas, funcionan bien en aplicaciones de montaje automático y en la industria médica.

No te conformes solo con nuestra palabra

Descubre cómo Belt ha ayudado a otras empresas con aplicaciones accesorias que les han permitido tener éxito. Contacta con uno de nuestros diseñadores expertos hoy mismo.