Cintas metálicas para cada propósito

Las cintas metálicas y los sistemas automatizados de cintas metálicas de transporte de PureSteel®  ofrecen capacidades únicas para el montaje automático, el procesamiento de alimentos, la fabricación de equipos médicos y de muchas otras industrias.

Endless-Belts

Cintas sin fin

Las cintas sin fin se crean soldando dos extremos de una tira metálica.

wide belts

Cintas anchas

Estas cintas, con una anchura de 10 pulgadas pero muy finas, se caracterizan por una proporción muy elevada de resistencia-peso.

coated-belts

Cintas revestidas

Modificamos las propiedades superficiales intrínsecas de las cintas metálicas para mejorar su rendimiento.

Perforated-Belt

Cintas perforadas

Podemos aplicar una amplia gama de patrones a través de diferentes métodos especializados de perforación para satisfacer tus necesidades.

Metal-Timing-Belts-Belt-Technologies

Cintas transportadoras para temporización

Perfectas para aplicaciones de transporte y sistemas de temporización que requieran un posicionamiento preciso de los productos.

Metal-Drive-Tape-Belts-Belt-Technologies

Cintas de transmisión

Las cintas de transmisión de acero inoxidable ofrecen un retroceso casi nulo para aplicaciones robóticas complejas y perfiles de movimiento de sistemas de control.

Metal-Friction-Drive-Belt-Belt-Technologies

Cintas de transmisión por fricción

Elige una cinta de transmisión por fricción para el transporte, el sellado térmico, la fundición o el escaneo como parte de tus sistemas de transmisión por fricción.

Cylinders

Cilindros

También conocidos como tubos o mangas, los cilindros pueden producirse en base a una serie de especificaciones estrictas con una amplia variedad de anchuras, longitudes y diámetros.

Oil Skimming Belts

Oil Skimming Belts

Also known as tubes or sleeves, cylinders can be produced within tight tolerance specifications in a wide range of widths, lengths and diameters.

Multi Layered Belts

MultiLayered Belts

Choose a friction drive belt for conveying, heat sealing, casting or imaging as part of your friction drive systems.