Mejora la producción automatizada de baterías

Confía en nuestros transportadores para la manipulación de baterías

lithium metal El acero inoxidable es un material perfecto para los equipos de producción automatizada de baterías capaces de producir baterías de ácido de plomo, de iones de litio y de níquel.

Nuestros clientes han comprobado que nuestros equipos de acero inoxidable les permiten afrontar los siguientes retos relacionados con la industria de fabricación de baterías:

  • Precisión posicional y durabilidad por medio del pegado, del rellenado, del montaje, de la limpieza y del grabado con alfileres
    • Las cintas metálicas prácticamente no se estiran en comparación con los materiales de las cintas transportadoras de otras marcas, lo que les dota de una capacidad única para mantener un posicionamiento preciso durante toda su vida útil, el cual puede abarcar millones de ciclos.
  • Control fluido del movimiento
    • Las cintas metálicas también están libres de cualquier acción cordal, lo que resulta en la traslación precisa de los perfiles de movimiento del sistema de control.
  • Resistencia química
    • El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión química y al impacto físico.

Las cintas metálicas de Belt Technologies son capaces de resistir fácilmente los subproductos químicos cáusticos y las soluciones de limpieza, lo que proporciona a los fabricantes de baterías un sistema de transporte más fiable y duradero.

nonstick surface treatment Un gran número de fabricantes de baterías opta por la aspiración al vacío para mantener los componentes de las baterías en su sitio durante los procesos de fabricación de las baterías en los transportadores de manipulación de baterías. Para ayudar en este proceso, podemos fabricar o recomendar recubrimientos y tratamientos de superficie para optimizar el rendimiento del sistema.

Producción segura de baterías

Confía en nuestros ingenieros para cumplir con requisitos de proyectos específicos:

  • Durabilidad
    • Las cintas metálicas pueden soportar temperaturas extremas gracias al bajo coeficiente de dilatación térmica inherente al acero inoxidable. Esto hace que las bandas de acero inoxidable puedan soportar diferentes condiciones de temperatura extremas sin deformarse ni romperse. 
  • Limpieza para salas blancas o salas secas
    • El acero inoxidable impide la generación de partículas y su superficie plana evita la necesidad de lubricación adicional.

Para más información sobre cómo nuestras cintas transportadoras de acero inoxidable PureSteel® pueden mejorar tu sistema de fabricación de baterías, contacta hoy mismo con nuestros expertos.

What can metal belts do for your battery production system?
Guía de diseño y Referencia para el desarrollo de las cintas metálicas

Descargar
Request A Quote