Impresoras 3D

3d printer head

Cintas sin fin y poleas de acero inoxidable para la impresión en 3D

Para construir partes complejas de forma rápida y asequible, muchos fabricantes deciden utilizar impresoras 3D. Las cintas sin fin y las cintas de transmisión de acero inoxidable PureSteel® mejoran la calidad y la precisión de la impresión durante la producción. Es por esto por lo que muchos fabricantes de impresoras 3D solicitan a nuestros expertos para desarrollar y fabricar partes que ayudan en el proceso de impresión en 3D.

El proceso

El acero inoxidable tiene una elevada resistencia ante las temperaturas extremas, la cual puede generarse según los cabezales de la impresora se mueven por las aplicaciones y a través de los materiales de sinterizado.

También es muy duradero y resistente a la corrosión química y a los impactos físicos, propiedades muy tenidas en cuenta por los profesionales de la impresión 3D. Nuestras cintas sin fin y cintas de transmisión de acero inoxidable PureSteel® proporcionan una base móvil precisa para imprimir. Esto permite imprimir varios artículos a la vez sin que el operario tenga que retirar de la máquina las piezas ya impresas.

También permiten la impresión de piezas de mayor tamaño: se puede imprimir una sección y, a continuación, la cinta se desplaza para imprimir la siguiente sección hasta completar la pieza. Ambas aplicaciones mejoran la eficacia y el tiempo de ejecución de los proyectos, lo que ayuda a reducir los gastos de mano de obra y a aumentar los márgenes de beneficio.

Entre nuestros componentes de acero inoxidable de impresoras 3D se incluyen:

linear drive tapes

  • Cintas sin fin y cintas de transmisión: nuestro equipo puede producir diferentes tamaños: de un tamaño máximo de 35” para equipos de fabricación aditiva de nivel industrial y de un tamaño mínimo de 0,1”.
  • Poleas: las poleas controlan los sistemas de cintas y están fabricadas para proporcionar la tensión de cinta óptima y un mejor control del movimiento

Componentes fabricados a medida

Belt Technologies trabajará con tus equipos de diseño e ingeniería para asegurarse de que los componentes de impresión 3D no solo logran resultados óptimos, sino que también aumentan la vida útil de tu equipamiento.

Dependiendo de la aplicación, nuestros ingenieros te recomendarán aleaciones de acero inoxidable y componentes a implementar para satisfacer tus necesidades, como por ejemplo accesorios, recubrimientos y tratamientos de superficie.

Para obtener más información sobre las posibilidades de fabricación de cintas de transmisión, cintas de distribución y poleas para la impresión 3D de PureSteel®, ponte en contacto hoy mismo con los expertos de Belt Technologies.

Find out more about stainless steel drive tapes and pulleys for 3D Printers

Guía de diseño y Referencia para el desarrollo de las cintas metálicas

Descargar
Request A Quote