Cintas metálicas para el manejo y el procesamiento de alimentos

Elige un transportador sanitario

Utilizando tecnologías de automatización del transporte, las empresas dedicadas a la producción de alimentos, desde carne y marisco hasta pizzas congeladas y helados, han descubierto que las cintas transportadoras de acero inoxidable ayudan al cocinado, a la congelación y a la manipulación de los productos comestibles.

Nuestros ingenieros altamente capacitados y experimentados pueden diseñar, desarrollar y fabricar un sistema completo de transportadores sanitarios de acero inoxidable para satisfacer las necesidades específicas de tu aplicación para procesamiento de alimentos.

¿Tienes problemas con un sistema automatizado que manipula productos comestibles? Estaremos encantados de trabajar contigo para diseñar o rediseñar una solución que se integre en tu sistema de manipulación de alimentos. Nuestras cintas de acero inoxidable PureSteel® se utilizan como parte de los transportadores sanitarios de procesamiento de alimentos.

¿Se podría beneficiar tu sistema automatizado de procesamiento de alimentos de los atributos especiales de las cintas metálicas de acero inoxidable? ¿Podrían ayudarte a cumplir los requisitos de seguridad alimentaria?

¡Llama hoy para solicitar un presupuesto!

food grade stainless steel conveyor belt food grade stainless steel conveyor belt

Guía de diseño y Referencia para el desarrollo de las cintas metálicas

Descargar
Solicitar cotización

What can metal belts do for your food processing system?