El presidente

Además de transmitir un mensaje del presidente de Belt Technologies, queremos aprovechar esta oportunidad para compartir algunos testimonios de nuestros clientes. De esta forma, esperamos transmitir la visión de nuestra empresa.

Alan Wosky, el presidente de nuestra empresa durante casi tres décadas, ha contribuido a convertir nuestra empresa en el líder del sector que es hoy. Estas son algunas de las razones por las que nuestros avanzados procesos de fabricación y nuestra sofisticada ingeniería tienen un alcance mundial.

  • Llevamos más de 50 años produciendo soluciones personalizadas de cintas transportadoras PureSteel® para sistemas de transporte nuevos y ya existentes.
  • Utilizamos ingeniería sofisticada, un procesamiento de fabricación avanzado y un número ilimitado de configuraciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Somos conocidos mundialmente por la durabilidad, la flexibilidad y el buen funcionamiento de nuestras cintas metálicas PureSteel®
  • Entre los países con los que trabajamos se encuentran los EE.UU. el Reino Unido, China, Japón, Corea del Sur, Alemania y otros.
  • Nuestras cintas se utilizan en un número ilimitado de aplicaciones en mercados como el de la alimentación, la medicina, la robótica, la energía solar, la automatización industrial y otros.
  • Crecemos de forma constante y buscamos candidatos de alta calidad interesados en una nueva trayectoria profesional con Belt en nuestras instalaciones de Agawam. 

Testimonios de los clientes

Consulta algunos de los testimonios de los clientes para ver cómo nuestros clientes se han beneficiado de nuestra variedad ilimitada de opciones personalizables.