Solar

Aplicación de fabricación de paneles solares

Belt Technologies, un proveedor líder de sistemas de cintas metálicas y transportadoras, brinda a los fabricantes fotovoltaicos un medio más eficiente de producir celdas solares que usan la energía del sol para generar electricidad. A medida que el mundo realiza avances importantes hacia la sustentabilidad, los fabricantes están buscando continuamente maneras más eficientes de producir productos que aprovechen las fuentes de energía renovables.

Las cintas de acero brillan en las aplicaciones de celdas solares

Nos complace ofrecerle la oportunidad de descargar nuestro Anuncio solar: Las cintas de acero brillan en las aplicaciones de celdas solares en formato PDF. (Se requiere Adobe Acrobat Reader, se recomienda conexión a Internet de alta velocidad).

Las cintas de acero de Belt Technologies le han brindado a los fabricantes una solución más efectiva para transportar los componentes a través del proceso de fabricación de celdas así como en el ensamble del panel final. Al utilizarse en las operaciones de “tabber” y “stringer”, las cintas brindan muchos beneficios que no se encuentran en las cintas de materiales alternativos. La naturaleza robusta de las cintas permite que sean perforadas y mantener la precisión en los sistemas de vacío a alta velocidad. Como resultado, las celdas pueden moverse con precisión al punto de soldadura requerido para lograr precisiones de 0,1 mm o menos tanto en los planos lateral como horizontal. Además, las cintas de acero inoxidable de Belt Technologies pueden resistir las altas temperaturas involucradas en las cintas “bus” de soldadura láser durante el proceso de ensamblado del panel solar, lo que evita la degradación de la calidad amenazante de la cinta que se ve comúnmente en las cintas de plástico y tela. Su longevidad bajo calor intenso brinda ahorro de costos a los fabricantes como resultado de menos cambios de cinta y la reducción del tiempo de inactividad. Las capas resistentes a la abrasión que se libera evitan la acumulación de soldadura y brindan protección contra los diversos flujos utilizados normalmente en el proceso de fabricación.