Transporte en red

Belt Technologies ofrece una amplia variedad de opciones y soluciones para quienes trabajan en la producción automatizada del transporte de materiales y láminas de red. Una alta precisión en el movimiento lateral y en el sentido del transporte es a menudo un requisito previo para este tipo de tareas, y son soluciones que nuestras cintas pueden ofrecer. 

Ofrecemos cintas casi sin comba y con precisiones elevadas para:

Autoseguimiento

Nuestras soluciones de seguimiento, incluyendo nuestra polea de dirección independiente, ofrecen un movimiento de confianza, una indexación precisa y una gran precisión. Además, nuestros clientes pueden beneficiarse del tiempo de vida útil máximo y del tiempo de inactividad mínimo que tienen que dedicarle a sus sistemas de montaje automatizado.  

Cintas metálicas automatizadas para operaciones de fundición

El diseño y la construcción de nuestras cintas metálicas las hacen apropiadas para las operaciones de fundición; el grosor de la cinta se mantiene firme y nuestras soldaduras sin empalmes garantizan la llanura de la superficie.

No te quedes solo con nuestra palabra

Descubre cómo Belt ayudó a superar los retos de fabricación y los problemas de producción de otros clientes como tú. Quizá también te guste descubrir cómo ayudamos a un fabricante de baterías de litio a diseñar y a producir un sistema de transporte automatizado altamente especializado.

¿Necesitas más información?

Belt Technologies trabajará contigo para conseguir un diseño específico para tu aplicación que sea fácil de instalar y mantener. Llámanos o solicita un presupuesto online para empezar