Acero inoxidable para transmisiones de movimiento lineal

Mejora los sistemas de transporte y los actuadores lineales

Las transmisiones de movimiento lineal automatizadas están presentes en todas las industrias y realizan tareas como la pulverización, la carga, la medición, el embalaje, la manipulación de materiales, la indexación, la impresión y más.

Nuestras cintas de transmisión de acero inoxidable PureSteel®  eliminan de forma significativa la vibración cordal, la pérdida de movimiento y el retroceso que habitualmente resultan en un posicionamiento impreciso puesto que prácticamente no se pueden estirar y poseen una elevada proporción de resistencia-peso.

Stainless steel drive tapeLas cintas de transmisión metálicas proporcionan el mismo posicionamiento preciso durante toda su vida útil.

Las propiedades únicas de las cintas metálicas de acero inoxidable de Belt Technologies ayudan a conseguir perfiles de movimiento lineal precisos y repetibles en sistemas de transporte y actuadores lineales, y proporcionan:

  • Mayor vida útil del producto
  • Menor inercia para reducir más fácilmente el tamaño de los sistemas de control de movimiento
  • Precisión posicional
  • Aceleración rápida
  • Control de movimiento fluido y preciso

Personalizadas para tu aplicación

Podemos personalizar las cintas de transmisión con accesorios finales personalizados para obtener terminaciones de conexión resistentes que se ajusten a tus especificaciones de diseño. También podemos añadir perforaciones para mejorar la precisión posicional. Para descubrir más sobre cómo las cintas de transmisión de acero inoxidable pueden ayudar en el montaje de tu sistema de transmisión lineal, contacta hoy con nuestros expertos.

Metal timing belt - Metal drive tape