Temperaturas extremas

El calor y el frío extremos no son un problema para las cintas y los sistemas transportadores de acero inoxidable PureSteel® . Las condiciones difíciles y el rango de temperaturas que nuestras cintas pueden soportar, y con las que pueden funcionar de forma fiable, nos han convertido desde hace mucho tiempo en la solución preferida para las empresas de la industria alimentaria

¿Por qué? El neopreno y el resto de materiales de las cintas simplemente no pueden soportar unas condiciones de temperatura tan variables sin sufrir daños o deformaciones en la cinta.

¡Nuestras soluciones son calientes, calientes! (¡o frías!)

Tenemos disponibles varias aleaciones que resisten las deformaciones y que funcionan bien en aplicaciones con temperaturas elevadas. Por ejemplo, Invar se mantiene plano cuando funciona en entornos de hasta 400 °F, en comparación con el acero inoxidable de la serie 300, que puede empezar a deformarse a temperaturas inferiores a 400 °F. Esto hace que nuestras ofertas sean la solución perfecta para hornos o congeladores. Además, Inconel 625 y 718 pueden funcionar en entornos con temperaturas de hasta 1600 °F.

No te quedes solo con nuestra palabra

Descubre cómo Belt ayudó a superar los retos de fabricación y los problemas de producción de otros clientes como tú.   

Un problema complejo requiere una solución compleja

Existen muchos factores que hay que tener en cuenta cuando se utilizan cintas en entornos con temperaturas altas. Por favor, contacta con  los expertos de Belt Technologies para permitir que nuestro personal te haga recomendaciones sobre sistemas o cintas transportadoras de temperaturas extremas.