Sobre Belt Technologies

Nuestra historia

Gracias por querer saber más sobre la historia de nuestra empresa y de sus productos. Belt Technologies diseña y fabrica cintas metálicas y soluciones de transporte PureSteel® para una amplia variedad de aplicaciones. Diferentes empresas en los sectores de la automatización, la electrónica, el envasado, el procesamiento de alimentos, los dispositivos médicos, la robótica y el tabaco se benefician de nuestras soluciones personalizadas y de nuestro diseño de primera categoría.

Elegimos el nombre de PureSteel® porque después de conocer los beneficios que pueden proporcionar las cintas metálicas de acero inoxidable (Steel, en inglés) a tus procesos e instalaciones, la decisión de instalarlas será puramente evidente.

En nuestros 50 años de experiencia, nuestras cintas metálicas han ofrecido a los clientes una solución más efectiva para transportar componentes y para producir y envasar comida. Utilizadas en entornos y operaciones exigentes, nuestras cintas proporcionan muchos beneficios que no se pueden encontrar en otros tipos de cintas.

La gama de cintas metálicas de PureSteel® es segura y muy solicitada.

Nuestros clientes eligen PureSteel® porque:

  • Las cintas metálicas de PureSteel® pueden fabricarse con tolerancias extremadamente elevadas y no se estiran como las cintas de cadenas o de tela.
  • Su naturaleza robusta les permite ser diseñadas para las aplicaciones específicas de cada cliente.
  • Pueden resistir las temperaturas altas y bajas que se dan en muchos entornos de fabricación y procesamiento. Esto ayuda a evitar la degradación de la cinta, la cual se observa habitualmente en las cintas de plástico y de tela.
  • La durabilidad de las cintas metálicas de PureSteel® en condiciones de funcionamiento intensas supone un ahorro de costes para los fabricantes, ya que se producen menos cambios de cinta y se reduce el tiempo de inactividad.

En definitiva, las cintas metálicas de PureSteel® ofrecen un método superior en lo que a cintas transportadoras se refiere. Obtén más información sobre las cintas metálicas de PureSteel® y los sistemas de transporte consultando nuestro sitio web. Estaremos encantados de proporcionar asistencia en el diseño así como el diseño completo de las herramientas para tu empresa.