Sala blanca/higiénica
Entre los beneficios de instalar una cinta de PureSteel® destacan las propiedades higiénicas únicas que estas aportan. Las ofertas de Belt Technologies aportan soluciones higiénicas de acero sin partículas en los entornos de salas blancas y son la solución elegida en los siguientes sectores:
- Procesamiento de alimentos
- Fabricación de productos farmacéuticos
- Sector farmacéutico (clasificación, envasado)
- Aplicaciones médicas
- Fabricación de semiconductores y aparatos electrónicos
Nuestras cintas de PureSteel® son fáciles de limpiar y de mantener limpias, asegurando una higiene máxima. No producen partículas ni contaminan. En pocas palabras, la ausencia de huecos, recovecos o hendiduras ocultas hace que las bandas de acero sean fáciles de limpiar y considerablemente más fáciles de limpiar que otros materiales de transporte.
Esta limpieza superior ha sido demostrada por la investigación llevada a cabo por el laboratorio finlandés VTT Expert Services Limited, que descubrió que el riesgo de acumulación de bacterias puede reducirse simplemente cambiando a un sistema transportador de acero inoxidable.
Beneficios del acero inoxidable
El acero inoxidable es un material resistente a la corrosión, lo que significa que no existe riesgo de reacción o contaminación de los productos comestibles que son procesados. El acero inoxidable es también un material que puede limpiarse y desinfectarse utilizando muchos métodos diferentes, como por ejemplo con agua caliente a presión y desinfectante para eliminar las bacterias. Por ello, la industria láctea ha recurrido a nuestros sistemas transportadores de calidad alimentaria.
No te quedes solo con nuestra palabra
Mira nuestro vídeo o lee estudios de casos de clientes a los que hemos podido ayudar.
¿Aún tienes preguntas?
Si quieres obtener más información, estaremos encantados de ayudarte.