Porque al utilizar tecnología propietaria sofisticada de vanguardia y procesos de fabricación únicos e innovadores desarrollados a través de muchos años de experiencia en todo el mundo, Belt Technologies, Inc., diseña cada producto de acuerdo a las especificaciones precisas con óptimos resultados para el cliente.

cinta

Nuestras cintas de acero inoxidable se suministran en una variedad infinita de configuraciones con o sin coberturas de revestimientos, diseñadas personalizadas para las siguientes áreas (entre muchas otras), donde las cintas de metal se usan en una variedad de aplicaciones precisas:

Nuestras cintas de metal tienen una cantidad de propiedades deseables para los usos industriales:

  • Flexibilidad: la flexibilidad de nuestras cintas metálicas deriva de los materiales extremadamente delgados utilizados, generalmente (pero sin limitarse a) acero inoxidable serie 300.
  • Alta relación fuerza a peso: las cintas muy delgadas de aleaciones de alta fuerza ténsil (hasta 280.000 psi) tienen una carga de masa baja e inercia baja.
  • Estabilidad dimensional: prácticamente imposibles de estirar, las cintas metálicas exhiben una elongación mínima bajo tensión.
  • Resistencia a la corrosión: las aleaciones de acero inoxidable son inertes, no absorbentes y se limpian fácilmente, adecuadas para los ambientes de procesos corrosivos o transporte estéril de productos farmacéuticos, equipamiento médico, alimentos y otros productos sensibles a la contaminación.
  • Resistencia al calor: las cintas metálicas pueden usarse a temperaturas elevadas tales como aquellas que se encuentran en las operaciones de horneado y curación de hornos infrarrojos.
  • Conductividad eléctrica y térmica: pueden seleccionarse aleaciones para aplicaciones que requieran conductancia eléctrica, transferencia de calor o propiedades magnéticas.
  • Revestimientos: se pueden agregar coberturas de fluoropolímero para un contacto que no se pegue con la superficie de la cinta.

En resumen: Belt Technologies, Inc., produce cintas personalizadas de acero sólido fabricadas de acuerdo a sus especificaciones en nuestras instalaciones con certificación ISO-9001. Se pueden combinar elementos tales como revestimientos, agregados personalizados, agujeros de temporización, sistemas de seguimiento y aleaciones de alta temperatura para una solución de diseño ideal. Nuestras cintas son una opción excelente cuando prevalecen las altas temperaturas, para las aplicaciones de transporte en vacío, en ambientes corrosivos, y donde se requieren salas limpias, asepsia o superficies de contacto para alimentos.

Algunos de los comentarios de nuestros clientes lo resumen todo:
“Transporte en vacío, posicionamiento y herramientas precisas, todo desde una única cinta. Las cintas especializadas de Belt Technologies combinan varias operaciones en una solución de alto desempeño”.

“Porque no puedes simplemente escoger una cinta en una góndola. Las cintas metálicas de Belt Technologies funcionan para mí”.