Cintas de impresión de acero inoxidable

Resuelve problemas de impresión comunes

Las impresoras láser, de tinta y offset son solo algunos de los métodos de publicación comercial que pueden beneficiarse de las cintas de impresión de acero inoxidable precisas y fiables.

La versatilidad y las ventajas del acero inoxidable lo convierten en una opción superior para una variedad de aplicaciones de impresión y ayudan de las siguientes maneras:

  • Logrando una indexación precisa
    • Ya esté diseñado tu sistema para publicar libros, folletos o revistas o para identificar productos utilizando números de serie impresos de forma individual, un movimiento fluido y fiable es fundamental para conseguir resultados precisos y puede lograrse con nuestros productos.
  • Evitando los atascos de papel
    • La textura de la superficie de una cinta puede influir en el movimiento del papel en la impresora. Una superficie que sea demasiado suave o demasiado rugosa puede dar lugar a problemas de impresión, como irregularidades en la impresión o atascos de papel. Nuestros ingenieros producen cintas metálicas que tienen la textura perfecta y unas soldaduras suaves para asegurar el adecuado movimiento del papel en la impresora.
  • Ayudando en la impresión comercial continua y de alta velocidad
  • Un movimiento uniforme y fiable es una cualidad esencial para las aplicaciones de impresión y es algo que nuestros productos pueden garantizar. 

Si se requieren características especializadas de manipulación de productos, nuestro equipo puede añadir perforaciones de succión al vacío.  Estas pueden conseguirse mediante el corte por láser o mediante el grabado, los cuales no dejarán rebabas ni bordes afilados que puedan afectar negativamente al rendimiento del producto.

Para saber más sobre cómo las cintas de impresión metálicas PureSteel® pueden mejorar el rendimiento de tu aplicación de impresión, contacta hoy con los expertos de Belt Technologies.

printer plastic bottle capscommercial printing

Download the Design Guide

Guía de diseño y Referencia para el desarrollo de las cintas metálicas

Descargar
Request A Quote

What can stainless steel belts do for your printing application?