FAQ

Aquí, en nuestra página de FAQ, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes.

En cualquier caso, si tienes una pregunta específica que no esté recogida aquí, puedes contactar con nosotros para obtener más información enviándonos un correo o utilizando el siguiente formulario.

¿Cuáles son las dimensiones máximas (grosor, longitud y anchura) de las cintas metálicas PureSteel® de Belt Technologies?

Belt Technologies puede producir cintas metálicas de acero inoxidable de un grosor de entre 0,001” y 0,035”. No existe un límite para la longitud de la cinta transportadora. La anchura puede variar entre 0,040” y 35” e incluso más, dependiendo del diseño del cliente. Estas dimensiones son de aplicación a todos los tipos de cintas de PureSteel® , incluyendo las cintas metálicas revestidas, cintas perforadas, cintas de sellado térmico y cintas transportadoras por vacío.

¿Cuál es el número máximo de ciclos para las cintas transportadoras de acero inoxidable? ¿Cuánto debería durar mi cinta?

Nuestros ingenieros de ventas han ayudado a nuestros clientes en muchas aplicaciones en lo que a los ciclos de vida de las cintas se refiere. Como es comprensible, los ciclos de vida de las cintas de PureSteel® pueden variar según una serie de factores, como la relación entre el diámetro de la polea y el grosor de la cinta, la tensión y el diseño de la cinta.

¿Cuáles son las dimensiones mínimas y máximas de las poleas?

Belt Technologies puede producir poleas PureSteel® prácticamente de cualquier tamaño, según se especifique por los requisitos de diseño del cliente.

¿De qué materiales son las cintas? ¿Cuál es la mejor cinta para mi aplicación?

Belt Technologies puede hacer cintas transportadoras metálicas fabricadas prácticamente con cualquier aleación de acero inoxidable.

También podemos proporcionar diferentes revestimientos de superficie y tratamientos para maximizar las características deseadas de la superficie de la cinta, como las propiedades de descarga, resistencia térmica y más. 

Nuestros ingenieros sugerirán la cinta PureSteel® adecuada para tu uso aplicando su conocimiento de la industria y las mejores prácticas.

¿Se pueden comprar de forma individual las cintas metálicas de PureSteel®?
Sí. Ya necesites una sola cinta, cien o un sistema completo, Belt Technologies puede producirlo de acuerdo con tus especificaciones exactas, incluyendo accesorios, tratamientos superficiales o revestimientos, patrones de perforación y otros factores personalizados.
¿Cuáles son la temperatura máxima y la temperatura mínima que soportan las cintas?

El acero inoxidable tiene una resistencia muy elevada a las temperaturas extremas. Los rangos exactos están detallados en una esta gráfica. Contacta con nuestros ingenieros para que te ayuden a determinar la mejor aleación para tu aplicación específica.

¿Cuál es el torque máximo de las cintas transportadoras de acero inoxidable de PureSteel®?
El torque viene determinado por el tamaño de la cinta. Una cinta muy grande podrá soportar más torque que una cinta pequeña y delgada. Contacta con nuestros ingenieros para obtener información específica relacionada con el producto que quieres adquirir y con tu aplicación.
¿Proporciona Belt Technologies MTRs (informes de prueba de materiales) de los productos?

Sí, podemos proporcionar MTRs a petición de los clientes.

¿Proporciona Belt Technologies motores de propulsión y otros componentes?

Sí, Belt Technologies puede proporcionar motores de propulsión como parte del sistema de cintas metálicas de acero inoxidable de PureSteel® o motores de propulsión de repuesto para sistemas de cintas metálicas de acero inoxidable ya existentes.

Otros componentes como poleas de seguimiento y controles especializados pueden ser especificados por nuestros ingenieros de ventas.

Si no ves la respuesta a tu pregunta, envía una pregunta a nuestros ingenieros utilizando el siguiente formulario.

Download Our Infographic for Belt Facts and Figures

Belt By The Numbers

BELT Infographic

Download

 

  • Guía de diseño y Referencia para el desarrollo de las cintas metálicas

    Descargar
    Request A Quote